Primera A - Godoy Cruz Godoy Cruz
sábado 25 de junio de 2016

Fernando Godoy se sumó a las prácticas del Expreso

El volante se sumó a los entrenamientos mientras se espera que la próxima semana lo hagan Guillermo Pol Fernández y el delantero Jaime Ayoví.

El volante de Godoy Cruz Fernando Godoy se sumó este sábado a las prácticas del plantel bodeguero, mientras se espera que la próxima semana lo hagan el mediocampista Guillermo Pol Fernández, y el delantero Jaime Ayoví, aunque en el caso del ecuatoriano, todavía está en duda su continuidad.

El plantel del expreso realizó este sábado su segunda jornada de entrenamiento tras el receso, en el predio deportivo de Coquimbito, departamento Maipú, donde los futbolistas intensificaron los trabajos físicos.

Hasta el momento, con la llegada de Godoy, un total de 24 jugadores trabajan bajo la supervisión del técnico Sebastián Méndez, de cara al segundo semestre del año.

Los jugadores que trabajan junto al cuerpo técnico son los siguientes: Rodrigo Rey, Sebastián Moyano y Alan Aldalla (arqueros); Luciano Abecasis, Ezequiel Bonacorso, Tomás Berra, Diego Viera, Sebastián Olivares, Leonel Galeano, Facundo Cobos y Juan Ignacio Alvacete (defensores).

También Ángel González, Gabriel Carabajal, Fabrizio Angileri, Emmanuel García, Fabián Henriquez, Juan Andrada, Gastón Giménez, Luis De Faría, Facundo Silva y Fernando Godoy (volantes); Juan Garro, Javier Correa y Santiago García (delanteros).

Pol Fernández, cuyo contrato con el Tomba finaliza el próximo jueves 30, tiene que acordar su salida de Boca para luego renovar su vínculo con el club mendocino. En el caso de Ayoví, con vínculo hasta mediados del próximo año, goza de una licencia especial por su participación con el seleccionado de su país en la Copa América Centenario de Estados Unidos y en los próximos días se sumará a los entrenamientos. Su continuidad es incierta, ya que tiene ofertas del exterior, fundamentalmente del fútbol de China.

Godoy Cruz trabajará en Coquimbito hasta el 11 de julio y luego se trasladará a Buenos Aires, donde tiene previsto jugar amistosos antes del primer partido oficial, el 19, ante Estudiantes de Caseros en cancha de Arsenal de Sarandí, en el marco de los 32vos. de la Copa Argentina.

Fuente:

Dejanos tu comentario

Más Leídas