Primera A - Huracán Huracán
miércoles 01 de junio de 2016

"Estoy donde quiero estar, Huracán me hace feliz"

El entrenador Eduardo Domínguez aseguró que Huracán es el lugar donde quiere "estar" y que "entrar al Ducó es un placer".

El entrenador Eduardo Domínguez aseguró que Huracán es el lugar donde quiere "estar" alegando que dirigir al equipo de Parque de los Patricios lo "hace feliz" mientras que dijo que entrar al estadio Tomás Adolfo Ducó "es un placer".

"Estoy donde quiero estar, Huracán me hace feliz", reveló Domínguez a la vez que señaló que "entrar al Ducó es un placer" mientras que luego habló acerca de los refuerzos para la próxima temporada y dijo: "No vamos a traer por traer".

En diálogo con Soy Quemero, programa que se emite por Radio Punto AM 1400, el entrenador de Huracán comentó que buscará sumar juventud a un equipo que tiene futbolistas de gran experiencia.

"Buscamos juventud para explotar este equipo porque la experiencia ya la tenemos y esta semana le vamos a dar la lista de nombres a (Alejandro) Nadur. No tenemos la economía de River o Boca y por eso no es tan fácil, pero no vamos a traer por traer", aseveró.

Asimismo, Domínguez destacó la necesidad de "darle lugar en el primer equipo a los chicos de inferiores" y enfatizó: "Si este no es el momento no sé cuando".

Sobre la posible venta del goleador del equipo, Ramón Ábila, el DT afirmó que "primero hay que ver si se va Wanchope" y comentó la dificultad que será reemplazarlo, ya que el club no está en condiciones de "buscar un 9 de Selección".

"Es muy difícil reemplazar a un 9 que hace 1 gol cada 2 partidos", añadió.

Al ser consultado acerca de la posibilidad de firmar un contrato más extenso en Huracán, Domínguez indicó: "Hay que preguntarle al presidente si me quiere en un proyecto a largo plazo, le estoy muy agradecido a él pese a todas las dificultades que atravesamos".

Además el ex capitán del conjunto de Parque de los Patricios tuvo palabras de elogios a Nadur: "Desde que llegó el club creció mucho económicamente".

"También ayudó a torcer la historia y que ahora se hable de Huracán de otra manera. Eso me pone contento", concluyó el entrenador.

Fuente:

Dejanos tu comentario

Más Leídas