San Lorenzo - Lanús San Lorenzo
jueves 26 de mayo de 2016

Escandalosa venta de entradas para la final entre San Lorenzo y Lanús

Empleados del Ciclón agredieron a socios en la sede de Avenida de Mayo en medio de la desorganización y el caos.

Empleados de San Lorenzo agredieron este jueves a socios durante la venta de entradas para abonados que se realizó en la sede de Avenida de Mayo, de cara a la Superfinal que disputará el domingo a las 16.15 ante Lanús en el Estadio Monumental.


La cita para los hinchas era a las diez, pero los mismos empezaron a hacer la cola alrededor de las ocho de la mañana para adquirir las plateas Belgrano media, alta y Sívori, destinadas solo a abonados.

La desorganización se hizo notar cerca de las diez, la ausencia de vallas generó el desbande y en un determinado momento empleados del club salieron del edificio para agredir a uno de los socios que aguardaba desde las ocho de la mañana.

"Yo discutí con él (agresor) por la organización, después salió custodiado a pegarme, el estaba adentro de la sede" manifestó el hincha agredido, ya que los policías presentes en la zona protegieron al agresor en su reingreso al edificio

Una de las socias testigo de las agresión -en diálogo con Télam- expresó: "Estamos haciendo la cola y sale un tipo de acá adentro a pegarle a un socio, le pegaron entre tres o cuatro".

"Desde las ocho de la mañana que estamos haciendo la fila, estaba todo más o menos organizado hasta que se armó el 'quilombo', si hubieran puesto vallas esto no pasaba" disparó otro de los socios.

Por otra parte la venta de remanente de populares se realizó de 9 a 18 en la Ciudad Deportiva, solo para socios.
Fuente:

Dejanos tu comentario

Más Leídas