Primera A Boca Juniors
El Tomba del Gallego Méndez tendrá un buen peso ofensivo para el duelo de este domingo ante el Xeneize, donde el Mellizo ya le encontró remplazante a Carlitos Tevez.

Equipos confirmadísimos: así jugarán Godoy Cruz y Boca en el Malvinas

Por UNO

Godoy Cruz y Boca Juniors paralizarán este domingo toda Mendoza. Es que el encuentro, a jugarse en el Malvinas Argentinas, desde las 16, por la 3° fecha del torneo de Primera División, ha despertado muchísima expectativa.

No será un partido más. Para esta ocasión podrán asistir hinchas visitantes y está todo preparado para que sea una verdadera fiesta.

Mucho se ha trabajado, tanto en el Tomba como en el Xeneize, para terminar de darle forma a los equipos que protagonizarán el ansiado enfrentamiento en tierras mendocinas.

El Tomba del Gallego Méndez saldrá a la cancha así: Rodrigo Rey; Luciano Abecasis, Pablo Alvarado, Diego Viera y Marcelo Benítez; Facundo Silva, Juan Andrada, Guillermo Pol Fernández y Fabián Henríquez; Santiago García y Jaime Ayoví.

Por otro lado, el mellizo Guillermo Barros Schelotto apostará a estos jugadores: Guillermo Sara; Gino Peruzzi, Santiago Vergini, Fernando Tobio y Frank Fabra; Pablo Pérez y Adrián Cubas; Cristian Pavón, Ricardo Centurión y Federico Carrizo; Darío Benedetto.

Temas relacionados: