Primera A - Godoy Cruz Godoy Cruz
jueves 23 de junio de 2016

En el Tomba puede haber algunas bajas

¿Salidas? A Juanfi Garro lo quiere el Junior de Barranquilla, a Fabrizio Angileri lo pidió Heinze para Argentinos Juniors y Danilo Ortiz volverá a Cerro Porteño, ya que el Tomba no hizo uso de la opción

Omar Alberto Romero
romero.omar@diariouno.net.ar

Este viernes, cuando Sebastián Méndez inicie la segunda parte de su ciclo como entrenador del Expreso, se encontrará con que varios de sus jugadores podrían irse.

Uno de ellos es el delantero Juan Fernando Garro, cuyo futuro estaría en el Junior de Barranquilla (Colombia). En el país cafetero dan por hecho su pase, pero el jugador no, e incluso ayer desmintió esta versión.Habrá que ver si las negociaciones avanzan para el delantero, quien no ha tenido continuidad en la era de Sebastián Méndez y su intención es lograrla.

Otro de los jugadores que podrían emigrar es Fabrizio Angileri. Al volante lo pretende el ex entrenador de Godoy Cruz, Gabriel Heinze, quien hoy dirige a Argentinos Juniors.

Angileri rindió muy bien cuando el Gringo estuvo al mando en Godoy Cruz,y el jugador ve con buenos ojos participar de la B Nacional con el Bicho, si no es tenido en cuenta por el Gallego Méndez en el Tomba.
Con respecto a los refuerzos, hay varios nombres en carpeta, pero nada concreto. Fabrizio Fontanini y Enzo Kalinski (San Lorenzo), Renzo Sarabia y Rodrigo Izco (Ferro) son los nombres que suenan en el Bodeguero.

Danilo volverá a Cerro
El defensor paraguayo Danilo Ortiz se está entrenando por su cuenta y se presentará en Cerro Porteño, club al que pertenece, ya que en Godoy Cruz no han hecho uso de la opción de compra.
Fuente:

Dejanos tu comentario

Más Leídas