Fútbol Boca Juniors
El mediocampista Cristian Erbes regresó de Estados Unidos después de completar un tratamiento en su rodilla izquierda, cuya recuperación continuará en el club.

El volante de Boca se encuentra "bajoneado"

Por UNO

El mediocampista de Boca Juniors Cristian Erbes regresó este sábado de Estados Unidos después de completar un tratamiento en su rodilla izquierda, cuya recuperación continuará en el club por un período aproximado de dos meses.

Pichi estuvo cuatro días en Miami para complementar una rehabilitación iniciada en diciembre a causa de una tendinitis rotuliana que sufrió durante el primer semestre del año pasado y que lo obligó a terminar la última temporada con dificultado por el dolor.

Al regreso de las vacaciones, después de acordarlo con el cuerpo técnico y médico del club, el volante central decidió encarar un plan especial hasta lograr la recuperación total, que estima para el transcurso de marzo.

"Fui a Estados Unidos a terminar un tratamiento para el dolor y ahora tengo que seguir con el fortalecimiento de la pierna porque en este último tiempo perdí mucha masa muscular. Cuando esté bien, al ciento por ciento, me integraré al grupo. Será en unos dos meses, aunque dependerá de cómo evolucione", le dijo a TyC Sports en el Aeropuerto Internacional de Ezeiza.

Erbes, de 26 años, reconoció que algunos días permanece "bajoneado" por la lesión que le impedirá iniciar una temporada en la que Boca buscará su séptima Copa Libertadores de América como objetivo máximo.

"Es normal, cuando arranque el torneo y la Copa, seguramente me afecte pero estoy fuerte para recuperarme y estar cuanto antes con mis compañeros", aseguró.

Temas relacionados: