Primera A Boca Juniors
El DT de Boca, Arruabarrena, probó este jueves por la mañana un equipo de cara al partido frente a Aldosivi, por la décimo tercera fecha de Primera, sin la presencia del delantero mediático.

El Vasco formó un equipo sin Osvaldo y con tres delanteros

Por UNO

El entrenador Rodolfo Martín Arruabarrena probó este jueves por la mañana un equipo de cara al partido frente a Aldosivi, por la décimo tercera fecha del torneo "Julio Humberto Grondona", sin la presencia de Daniel Osvaldo.El ex delantero de Inter y Roma no se pudo entrenar con normalidad por un cuadro gastrointestinal, aunque si se recupera será titular frente al conjunto marplatense, el domingo desde las 18.15.

La alineación que paró Arruabarrena en el complejo Pedro Pompilio fue la siguiente: Agustín Orion, Gino Peruzzi, Daniel Díaz, Marco Torsiglieri, Fabián Monzón; Pablo Pérez, Fernando Gago, Nicolás Lodeiro; Federico Carrizo, Jonathan Calleri, Andrés Chávez.

Si se recupera, Osvaldo ingresará por el exdelantero de All Boys, mientras que el que sale del equipo titular es Nicolás Colazo, reemplazado por Monzón.

Temas relacionados:

Dejá tu comentario