Godoy Cruz - Copa Libertadores Godoy Cruz
lunes 23 de mayo de 2016

El Tomba ya tiene árbitro para el partido por el tercer puesto

Silvio Trucco fue sorteado para el encuentro que tendrán Godoy Cruz y Estudiantes de La Plata. Se juegan la clasificación directa a la Copa Libertadores.

Silvio Trucco fue sorteado para el encuentro que el próximo sábado en Córdoba tendrán Godoy Cruz y Estudiantes de La Plata, por el tercer puesto y la clasificación directa a la Copa Libertadores 2017. El perdedor de este encuentro tendrá la chance de jugar un partido de repechaje para lograr dicho ingreso, salvo que un equipo argentino sea campeón de la Copa Sudamericana (los que podrían desplazarlo en esa instancia serían Independiente, Banfield o Belgrano).

En tanto, El neuquino Darío Herrera fue designado como árbitro para la final del torneo de Primera División 2016 entre Lanús y San Lorenzo, que se disputará el próximo domingo en el estadio Monumental de Núñez.

Herrera, de 31 años, es profesor de Educación Física pertenece al SADRA y es internacional desde 2015, cuando fue designado en una meteórica carrera, ya que su debut en Primera División fue en 2013, en un partido entre Vélez y Colón de Santa Fe.

La gran final será el próximo domingo en el estadio de River, a partir de las 16:15, con público de ambos equipos y en caso de igualdad en los 90 minutos reglamentarios, habrá alargue y de persistir el empate, penales.

Para Lanús -que fue sorteado como club local este lunes-, puede ser la segunda estrella de su historia a nivel local, mientras que el "Ciclón" quiere su título número 14.

El historial marca que se enfrentaron en 123 ocasiones, con 52 victorias para San Lorenzo, 32 empates y 39 éxitos de Lanús, que de los últimos 19 le ganó en 13 oportunidades.

Es más, de los últimos quince enfrentamientos, el Ciclón apenas pudo ganar dos.

Fuente:

Dejanos tu comentario

Más Leídas