Godoy Cruz - Primera División Godoy Cruz
sábado 02 de julio de 2016

El Tomba tuvo sus primeros minutos de fútbol

El Gallego Méndez dispuso de una práctica formal con una duración de 45 minutos, dividido en dos tiempos: el primero de 25 y el segundo de 20 minutos.

Godoy Cruz continua con su pretemporada de cara al inicio -sería el 7 de agosto- del próximo torneo de Primera División. A la espera de novedades en cuanto a los refuerzos y algunas posibles bajas, Sebastián Méndez comenzó a probar y darles rodaje con pelota a sus jugadores.

Este sábado por la mañana en el complejo de Coquimbito, el Tomba tuvo sus primeros minutos de fútbol formal. El cotejo tuvo una duración de 45 minutos, dividido en dos tiempos (el primero de 25 y el segundo de 20 minutos).

Uno de los equipos formó con estos once: Sebastián Moyano; Luciano Abecasis, Leonel Galeano, Sebastián Olivares y Marcos Morales (defensor juvenil del Tombita). Emmanuel García, Gabriel Carabajal, Gastón Giménez y Facundo Silva; Juan Fernando Garro y Santiago García.

El otro equipo alineó a Rodrigo Rey; Ezequiel Bonacorso, Tomás Berra, Diego Viera y Facundo Cobos; Ángel González, Fernando Godoy, Juan Andrada (volante central de las inferiores), Fabián Henriquez, Fabrizio Angileri y Javier Correa.

El segundo equipo se quedó con el mini encuentro por 1 a 0, con tanto de Javier Correa al minuto del segundo periodo. El cordobés aprovechó una escalada del Turco Angileri por la banda izquierda y definió cruzado para marcar la ventaja definitiva.

De esta manera finalizó el primer microciclo de entrenamientos. Los jugadores quedaron libres hasta el lunes, cuando comenzarán con la segunda semana de trabajo.

Fuente: Prensa Godoy Cruz.

Fuente:

Dejanos tu comentario

Más Leídas