Godoy Cruz - gimnasia mendoza Godoy Cruz
sábado 09 de julio de 2016

El Tomba igualó con el Lobo antes de viajar a Buenos Aires

Godoy Cruz y Gimnasia y Esgrima jugaron un partido amistoso de pretemporada en Coquimbito y el encuentro finalizó en tablas.

Godoy Cruz continúa con su pretemporada de cara al inicio del torneo de Primera División y este sábado por la mañana se midió ante Gimnasia y Esgrima, equipo que se prepara para participar en el torneo Federal A.

En el predio que posee el Expreso en Coquimbito, el Tomba y el Lobo jugaron dos partidos de 60 minutos cada uno.

El primer encuentro, que fue arbitrado por Gabriel Araujo, finalizó igualado 1 a 1 con los tantos de Silva (10m 1T) para Godoy Cruz y Cucchi (12m 1T) para Gimnasia.

El once que paró Sebastián Méndez fue: Rodrigo Rey; Luciano Abecasis, Diego Viera, Leonel Galeano, Facundo Cobos; Facundo Silva, Fernando Godoy, Fabricio Angileri, Gabriel Carabajal; Ángel Correa y Santiago García.

Mientras que Darío Alaniz alineó a: Tomás Marchiori; Walter Poblete, Jorge Curbelo, Yair Marín y Santiago Domínguez; Oscar Negri, Ramiro Vélez, Nicolás Arce, Sergio Oga; Sergio Cucchi y Matías Navarro.

Mientras que en el segundo amistoso fue victoria para el Bodeguero por 3 a 0 con los goles de Andrada (5m 1T), Garro (20m 2T) y Sigales (23m 2T).

El Tomba formó con: Moyano; Bonacorso, Olivares, Berra, Aleo; González, Andrada, García, Giménez; Sigales y Garro.

Y el Blanquinegro presentó a: Giménez; Corvalán, Castro, Albornoz, Ulloa; Espinosa, Garay, Sánchez, Martínez; Tejada y Morales.

De esta manera Godoy Cruz finalizó la primera etapa de la pretemporada en Mendoza y ahora viajará a Buenos Aires con 26 futbolistas.

Este domingo por la tarde el plantel bodeguero se trasladará hasta Capital Federal para continuar con su preparación y jugará los amistosos que tiene programado; el 12 con All Boys y el 14 con Defensor Sporting de Uruguay. Además tendrá el partido por la Copa Argentina, contra Estudiantes de Caseros el 19 de julio en la cancha de Arsenal.

Fuente:

Dejanos tu comentario

Más Leídas