Primera A - Godoy Cruz Godoy Cruz
sábado 18 de junio de 2016

El Partido de las Estrellas en el Feliciano Gambarte

Este sábado, desde las 16, viejas glorias del Expreso se reunirán para delirio de los hinchas y beneficio de la institución.

La cita es este sáabdo a las 16 en el Feliciano Gambarte, donde se juntarán futbolistas de Godoy Cruz de distintas épocas para jugar el Partido de las Estrellas. Todo lo recaudado será destinado a los arreglos de estadio bodeguero, en un evento que promete mucha emoción y recuerdos.

Los simpatizantes se encontrarán con varias sorpresas, además de sorteos de camisetas donadas por los jugadores. También se presentará la estatua del simpatizante al Loco Julio y será el partido despedida del volante David Ramírez, que rescindió el contrato con el Tomba.

En esta convocatoria, estarán futbolistas que vistieron la camiseta de Godoy Cruz en el ascenso de 1994 a la B Nacional, como Daniel Oldrá, Rubén Almeida, Alejandro Abaurre, el arquero Claudio Manchado y Manuel Villalobos. También estará Alberto Garro, el entrenador que logró ese ascenso histórico.

Los hinchas podrán ver en acción a figuras de la talla de Mauro Poy o Daniel Giménez, protagonistas en el ascenso a primera división, en 2006.

Al rosarino Poy se lo distinguirá con una plaqueta por su paso por el club. Actualmente, está jugando en Grecia.

Además estará Nelson Martín Ibáñez, hoy en Racing Club.

Del plantel actual dirán presente Rodrigo Rey, el defensor Facundo Cobos y el delantero Javier Correa.
El costo de las entradas es de 200 pesos y se pueden conseguir en las boleterías nuevas del sector sur, ubicadas en la calle Mitre.

Será una jornada inolvidable para los hinchas tombinos.

Fuente:

Dejanos tu comentario

Más Leídas