Primera A - Godoy Cruz Godoy Cruz
miércoles 13 de julio de 2016

El "otro" Nico Sánchez de Godoy Cruz

Nicolás Cuca Sánchez, el flamante refuerzo del Tomba, se mostró contento tras su primer entrenamiento con el plantel.

tro Nicolás Sánchez defenderá los colores de Godoy Cruz en la máxima división del fútbol argentino. Los hinchas tombinos recuerdan con ese nombre y apellido al zaguero central (hoy en Racing Club), pero el nuevo refuerzo del Expreso es un volante creativo, de 24 años, que llega proveniente de Sarmiento de Junín.

"La verdad es que estoy muy contento de sumarme a Godoy Cruz. Pude notar que hay un grupo muy unido y con ganas de volver a pelear bien arriba en el campeonato", expresó Cuca Sánchez, en diálogo con el programa Ovación 90, de radio Nihuil.

"Me dicen Cuca por herencia, así lo apodaron a mi papá, después a mi hermano mayor y ahora me dicen Cuca a mí", contó el volante creativo, al término de la práctica en el predio Jeep Park, en Buenos Aires.

"No he podido hablar mucho con el técnico Sebastián Méndez, pero él me dio la bienvenida al plantel y la verdad es que me siento muy cómodo, con ganas de empezar con todo la pretemporada", agregó el ex jugador de Sarmiento, además de un paso efímero por Racing.

"Voy a dejar todo por esta camiseta", completó Nico Sánchez.

sanchez.jpg
Cuca Sánchez
Cuca Sánchez


Fuente:

Dejanos tu comentario

Más Leídas