Boca Juniors - Guillermo Barros Schelotto Boca Juniors
viernes 10 de junio de 2016

El Mellizo no quiere más

Guillermo Barros Schelotto aseguró que está conforme con los tres jugadores que llegaron para reforzar a Boca y que no piensa en ningún otro nombre.

El entrenador Guillermo Barros Schelotto aseguró este viernes estar "conforme" con los tres jugadores que llegaron para reforzar a Boca a la vez que indicó que por el momento no piensa "en ningún nombre en particular" para que arribe al elenco de la Ribera.


"Estamos conformes con los refuerzos que llegaron y estamos bien porque tenemos el próximo partido en 27 días", reveló, tras lo cual manifestó: "En este momento es difícil conseguir jugadores porque estamos a contramano del mercado".

En una conferencia de prensa que brindó tras la práctica vespertina y en diálogo con Fox Sports, el técnico de Boca dijo además: "En los clubes grandes siempre se mencionan jugadores, pero hoy por hoy no estamos pensando en ningún nombre en particular".

Boca ya contrató para la próxima temporada a Fernando Zuqui, mediocampista proveniente de Godoy Cruz, a Walter Bou, delantero de Gimnasia y Esgrima La Plata, y a Darío Benedetto, atacante de último paso por el América de México y estaría por llegar Héctor Villalba, que viene de jugar en San Lorenzo.

Barros Schelotto expresó luego que no tiene "información sobre jugadores que se tengan que ir" mientras que manifestó que "quizás la próxima semana hayan novedades" en cuanto a futbolistas que emigrarían de la entidad.

En tanto, el entrenador dijo: "El jugador de Boca debe pensar en estar diez puntos para la Semifinal de la Libertadores y para la Copa Argentina. Vamos a llegar bien en lo físico a la Libertadores". Boca visitará el jueves 7 de julio a las 21.45 a Independiente del Valle en Ecuador por el partido de Ida del certamen continental mientras que el 14 a la misma hora recibirá al conjunto ecuatoriano en La Bombonera.

"Con respecto al equipo recién hace una semana arrancamos y no hemos definido nada, pero antes de los partidos de la Libertadores tenemos la Copa Argentina", dijo al referirse que el elenco de La Ribera se medirá frente a Güemes de Santiago del Estero en los 32avos de final.

Por otra parte, Barros Schelotto señaló: "Los Juegos Olímpicos empiezan a principios de Agosto y coinciden si llegamos a la Final de la Libertadores, pero definiremos en el momento si liberamos jugadores".

Además dijo: "Por rendimientos y características de los jugadores veremos el nivel de cada uno y definiremos un equipo para poder ganar. En cada entrenamiento y en cada partido el jugador se gana su lugar, estamos viéndolos a ellos, no a nadie de afuera".

Al ser consultado acerca del funcionamiento de su equipo, el técnico dijo: "A mí me gustaría tener esa velocidad que tenía Lanús y ese juego porque son méritos para ser campeones. Ojalá los tengamos".

Finalmente el entrenador habló del alejamiento de Daniel Osvaldo: "Es una decisión que se tenía que tomar porque habíamos establecido ciertas normas en el vestuario en la cancha y creímos que teníamos que tomar una determinación".

"A uno no le gusta tomarlas ni con el peor enemigo siempre es feo la confrontación y la pelea, pero se tomó una decisión y punto. No tengo rencor hacia nadie y miro para adelante", culminó.
Fuente:

Dejanos tu comentario

Más Leídas