Godoy Cruz - Sebastián Méndez Godoy Cruz
miércoles 01 de junio de 2016

El mejor regalo de cumpleaños: Méndez se queda en Godoy Cruz

El presidente del Tomba, Jóse Mansur, convenció al DT tombino para que siga a cargo de la dirección técnica del club por una temporada más.

Sebastián Méndez seguirá como DT de Godoy Cruz durante la próxima temporada, confirmó el presidente de la entidad mendocina, José Mansur, poniendo fin a la incertidumbre que el propio entrenador había puesto al respecto tras la derrota ante Estudiantes de La Plata en el partido por el tercer puesto del torneo de Transición 2016 de fútbol de primera división.

En declaraciones a Radio Continental, el titular del club tombino aseguró que "Méndez continúa en Godoy Cruz" para explicar luego: "Esta mañana me reuní con él. En realidad, nunca me dijo que se iba. Emocionalmente estuvo muy golpeado, ya que aspiraba a jugar la final".

Según el dirigente, Méndez, que tiene contrato con el Tomba, "es muy ganador y puede haber sentido que su mensaje no llegó en esos momentos claves" del torneo, donde la derrota 2-0 ante San Martín en San Juan lo dejó afuera del objetivo de jugar la final ante Lanús.

El plantel de Godoy Cruz fue licenciado hasta el lunes 20 de este mes, cuando retornará a las prácticas en el predio de Coquimbito, de cara al próximo torneo de Primera División.

Finalmente, Mansur se refirió a la situación del volante y capitán del equipo mendocino, Fernando Zuqui: "Nosotros con Boca tenemos un arreglo listo, pero el problema es entre Boca y el jugador".

En ese sentido, el representante del jugador , Mauro Menseguez, se reunió durante esta jornada con la dirigencia del club xeneize, y por el momento, la propuesta realizada por el club de la ribera no fue aceptada y la negociación entró en un compás de espera.

Fuente:

Dejanos tu comentario

Más Leídas