Primera A - San Lorenzo San Lorenzo
domingo 29 de mayo de 2016

El extraño análisis del DT de San Lorenzo tras la dura derrota

Pablo Guede aseguró que no tiene "nada que reprochar" a sus jugadores luego del 4 a 0 ante Lanús.

El entrenador de San Lorenzo de Almagro, Pablo Guede, admitió este domingo la superioridad que Lanús demostró en la final por el título del torneo de Primera División, al tiempo que defendió a sus jugadores y remarcó que no tiene "nada que reprochar".

"Hay que reconocer que fueron superiores, nos ganaron bien y hay que felicitarlos. Pero también hay que resaltar el desgaste que hicieron nuestros jugadores que defendieron la camiseta hasta el último momento. No tengo nada que reprocharles a estos futbolistas", sostuvo.

Guede, que no logró resolver el encuentro tácticamente cuando Lanús fue superior en la gestación, destacó que el primer gol de cabeza de Oscar Junior Benítez "abrió el partido".

"Ellos empezaron un poco mejor y con el primer gol se abrió el partido. Fueron superiores en muchos aspectos y nos ganaron bien. Hay que felicitarlos. Hicieron un gran torneo y son justos campeones", indicó.

Cuando se lo consultó sobre si influyó la ausencia en el mediocampo de Néstor Ortigoza, evitó excusas: "No soy de buscar excusas. Los que jugaron entregaron todo por la camiseta. A lo largo del año hubo treinta equipos que quisieron estar acá. Nosotros llegamos hasta acá y pusimos todo hasta el final. Teníamos una gran ilusión, pero esto es fútbol y no se nos dio. Nos ganaron bien".

Y finalizó: "Es complicado hacer un análisis, lo haremos después, más fríos. No sé si esta final empaña todo lo que hicimos antes, pero el deporte es así. Gana sólo uno y ellos fueron mejores".
Fuente:

Dejanos tu comentario

Más Leídas