Primera A - Godoy Cruz Godoy Cruz
miércoles 18 de mayo de 2016

El equipo que va por la gloria: los once guerreros del Tomba

Con el retorno del Morro García, Godoy Cruz contará con todo su potencial para afrontar el trascendental clásico cuyano del domingo contra San Martín (SJ).

Matías Soria

soria.matias@diariouno.net.ar

Con el equipo titular que ya se ganó el corazón del pueblo bodeguero, Godoy Cruz va con todo, por todo y contra todo.

Con el retorno del Morro García en la ofensiva (el goleador uruguayo ya cumplió la fecha de suspensión), el Expreso mendocino contará con todo su potencial para afrontar el trascendental clásico cuyano con San Martín de San Juan, que se disputará este domingo desde las 16.15 en el estadio Hilario Sánchez de la vecina provincia, bajo el arbitraje de Mauro Vigliano.

Si bien todavía no hay nada confirmado, el Gallego Méndez ya tiene en su cabeza a los once guerreros tombinos que saldrán a jugarle al Verdinegro en busca de la victoria que lo deposite en la soñada Final del fútbol argentino.

El equipo ya se recita de memoria, debido a que los titulares han disputado (en su mayoría) los 15 partidos que van del campeonato.

La seguridad del arquero Rey, las trepadas por el lateral derecho de Abecasis, la solvencia defensiva de Viera, la firmeza de Ortiz y la garra de Ceballos se destacan en la línea defensiva.

En el mediocampo sobresale la jerarquía de Pol Fernández, el despliegue físico de Godoy, la voz de mando del capitán Zuqui y el desequilibrio de Silva en la elaboración de las jugadas.

Y en el ataque se hace sentir en cada partido la explosión goleadora del Morro García y La Yoya Ayoví, una dupla letal que conjuga potencia y calidad. La gran sensación del torneo.

Sostenido en el hambre de gloria de cada jugador y en la solidez colectiva del equipo, Godoy Cruz va por la gloria.

tomba-equipo1.jpg


Fuente:

Dejanos tu comentario

Más Leídas