Fútbol Godoy Cruz
El entrenador de Godoy Cruz vivió días previos al encuentro ante Boca muy especiales. El DT gritó con todo el gol de Correa y explicó por qué.

El efusivo festejo de Méndez, tras una semana llena de confusión y rumores

Por UNO

Javier Correa convirtió el 1 a 1 ante Boca y Sebastián Méndez estalló de emoción al borde del campo de juego. Era injusto si Godoy Cruz se iba con las manos vacías del estadio Malvinas Argentinas y así lo sintió todo el Tomba: jugadores, cuerpo técnico e hinchas.

Por eso, y unas cuantas cosas más, es que el entrenador lo gritó como lo gritó.

Méndez vivió una semana especial en la previa del choque ante el Xeneize. Los rumores sobre su renuncia y la salida del Jefe de Prensa del club lo llenaron de bronca y generaron un clima impropio para un partido de tanta envergadura.

Además, y según él mismo reveló en conferencia de prensa, "sentí mucha emoción porque Javi (Correa) venía de una suspensión larga".

"Hablé con él en la semana y lo merecía porque viene trabajando muy bien. Es un delantero importante para mí así que me puso inmensamente feliz que sea él quien haga el gol porque siempre creo que existe una justicia más allá de todo y hoy se cumplió", dijo Méndez desde el corazón.

 Embed      

Labor desde el estadio: Laura López.

 Embed      
 Embed      
Foto: Horacio Altamirano/UNO
Foto: Horacio Altamirano/UNO
 Embed      

Temas relacionados: