Primera A - Godoy Cruz Godoy Cruz
miércoles 06 de julio de 2016

El defensor Gastón Suso pasó la revisión médica y se sumó al Tomba

El marcador central santafesino, de 25 años, llegó a Godoy Cruz para ocupar el lugar que dejó vacante el paraguayo Danilo Ortiz.

El defensor Gastón Suso, flamante segunda incorporación de Godoy Cruz, pasó con éxito la revisión médica y se incorporó a las prácticas del plantel bodeguero.

El marcador central santafesino, de 25 años, proveniente de Mitre de Santiago del Estero, equipo que juega en el Federal A, llegó a Godoy Cruz para ocupar el lugar que dejó vacante el paraguayo Danilo Ortiz, quien volvió a Cerro Porteño de la primera división del futbol de su país.

Suso se suma a la otra incorporación que se sumó el equipo bodeguero, el delantero uruguayo Maximiliano Sigales, quien viene de actuar en Atenas San Carlos, de la segunda división del fútbol charrúa.

Por su parte, el volante Guillermo Pol Fernández, luego de varios días de negociaciones entre la dirigencia de Boca Juniors y Godoy Cruz, renovó su vínculo por tres años más con el club mendocino y se sumará a los entrenamientos junto con el resto de sus compañeros.

Con respecto a Jaime Ayoví, el delantero ecuatoriano sigue de licencia tras su participación con el seleccionado de su país en la Copa América Centenario y el técnico Sebastián Méndez espera que el futbolista se sume a las prácticas del Tomba en Buenos Aires.

De cualquier manera, la continuidad de Ayoví en Godoy Cruz está en duda, más allá de que aún tiene contrato hasta mediados del año próximo, ya que recibió diversas ofertas del exterior, entre ellas de Estados Unidos, Turquía y China.

Fuente:

Dejanos tu comentario

Más Leídas