El Cebolla, al quirófano

El uruguayo Cristian Rodríguez será operado y se perderá parte de la pretemporada de Independiente. Figal arregló su vuelta y el Ruso podría irse.

El uruguayo Cristian Rodríguez será operado la próxima semana de un lunar y estará 15 días sin entrenarse, según informó de manera oficial Independiente.


El "Cebolla" ingresará al quirófano el lunes 27 de junio y una vez extirpado el lunar, ubicado en la región dorsal paravertebral izquierda, será remitido a anatomía patológica para su estudio.

De acuerdo a la explicación dada por el cuerpo médico, Rodríguez estará dos semanas sin entrenarse y luego será evaluado para ver cuándo saltará al campo de juego.

El defensor Nicolás Figal práctico este martes por primera vez bajo las órdenes de Milito luego que se destrabara su salida de Olimpo.

Luego de varias charlas entre las partes, Independiente arregló un resarcimiento económico con el club bahiense, donde el zaguero tenía un año más de préstamo.

Figal, de 22 años, fue dirigido por Milito en el Selectivo y fue el propio entrenador el que pidió por su llegada porque lo considera una pieza importante de recambio a la dupla Hernán Pellerano-Víctor Cuesta.

En cuanto a las incorporaciones, ya existe un acuerdo de palabra con Defensa y Justicia para adquirir al lateral derecho Damián Martínez, a cambio de 500 mil dólares y la cesión de un futbolista al "Halcón" de Varela.

Además, Independiente evalúa elevar un poco la última propuesta que le realizó al Torino para cerrar el pase de Juan Sánchez Miño.

Por otra parte, Diego Rodríguez podría dejar el arco del Rojo luego que se conociera que Rosario Central tiene firme interés para contratarlo.

Según supo NA, Eduardo "Chacho" Coudet llamó telefónicamente al "Ruso" para seducirlo y logró su visto bueno para avanzar con la negociación.

Rodríguez, de 26 años, perdió el puesto el torneo pasado a manos del uruguayo Martín Campaña cuando el entrenador de Independiente era Mauricio Pellegrino.

Si bien Gabriel Milito lo considera en principio como titular, el arquero ve con buenos ojos un cambio de aire debido a que su relación con la hinchada, que lo ha cuestionado mucho, parece no tener vuelta atrás.

De concretarse su salida, el "Rojo" deberá buscar un sustituto para que le peleé el puesto a Campaña, que reconoció tener ofertas de Peñarol y del fútbol mexicano..
Fuente:

Dejanos tu comentario

Más Leídas