Godoy Cruz - Sebastián Méndez Godoy Cruz
jueves 09 de junio de 2016

Defensor codiciado: a Lucho lo miran de Portugal

Luciano Abecasis, marcador lateral de Godoy Cruz, es observado por dos de los más grandes equipos del fútbol luso. A Rey y Godoy también los pretenden.


Omar Romero

romero.omar@diariouno.net.ar

Con la confirmación de Sebastián Méndez al frente del plantel de Godoy Cruz, los dirigentes comienzan el operativo de los jugadores que continuarán y los refuerzos que solicitó el entrenador para armar el equipo.

Después de la buena campaña del Tomba, son varios los jugadores que tienen chance de seguir su carrera en otros clubes.

Uno de ellos es el defensor Luciano Abecasis, que pueda emigrar a Portugal. Desde Sporting Lisboa y Benfica están interesados en el ex defensor de River Plate que tuvo un buen semestre en el Expreso.

Si a Godoy Cruz llega una oferta formal, seguramente se analizará la propuesta del lateral derecho, que tiene contrato con el club por 2 años.

En el caso de producirse la salida de Abecasis, será una nueva baja para el entrenador Sebastián Méndez que desde hace unos días que no cuenta con Fernando Zuqui, que se fue a Boca Juniors.

El nombre de Rodrigo Rey está en la carpeta del técnico de Racing Facundo Sava. Es la prioridad después de la partida de Sebatián Saja.

Según Jorge Cysterpiller, su representante, hasta el momento no hay una oferta concreta por el arquero.

El DT de Godoy Cruz Sebastián Méndez había pedido que continuará la base, pero el Gallego sabía que ofertas no le iban a faltar a sus jugadores.

Hasta ahora se fueron Fernando Zuqui a Boca y David Ramírez, a quien se le rescindió el contrato por decisión del entrenador y aval del presidente José Mansur.

El volante Fernando Godoy es pretendido por San Lorenzo. El entrenador Pablo Guede quiere en el plantel al ex Independiente de Avellaneda.

Fuente:

Dejanos tu comentario

Más Leídas