Godoy Cruz - tomba Godoy Cruz
viernes 22 de julio de 2016

Debut agridulce: "Me gustaría que el torneo empiece este fin de semana"

El arquero de la Reserva de Godoy Cruz, Roberto Ramírez, sería de la partida del Gallego Méndez en el inicio del campeonato de Primera.

Roberto Ramírez, quien ataja desde los 9 años en Godoy Cruz, se encontró con una oportunidad inesperada para el inicio del campeonato: podrá debutar en la Primera del Tomba a raíz de una serie de eventos desafortunados que dejaron "desamparado" el arco bodeguero.

Con Rodrigo Rey suspendido y Sebastián Moyano lesionado (se fracturó en un accidente automovilístico) el guardametas de la Reserva tombina es la opción del Gallego Méndez para el arranque del torneo.

"Es una noticia agridulce, por la situación de Seba (Moyano). Pero en lo personal estoy contento por la oportunidad que tengo", aseguró Ramírez en diálogo con Ovación 90, por Radio Nihuil

"Uno trabaja y sueña desde chico con esto. Me gustaría que el torneo empiece este fin de semana", respondió ansioso el joven guardametas de la Reserva del Tomba, quien con 20 años recién cumplidos tendrá la oportunidad de debutar en Primera.

"Méndez en primera instancia me dijo que iba a ir al banco y me aconsejó que lo hiciera con tranquilidad. Ahora no hemos hablado, porque después de lo que pasó recién entrenamos este viernes por la mañana", detalló.

"Es un partido importante, hay que tomarlo con responsabilidad pero no con presión", remarcó Ramírez demostrando gran personalidad a la hora de declarar.

Fan de Iker Casillas y de los arqueros "que les gusta jugar con los pies", el joven de 1.87m se prepara para esta gran oportunidad: "En nuestro puesto hay que tratar de evitar la mayor cantidad de errores, estamos muy expuestos a que un error de nosotros es mucho más grave que el de otro jugador", expresó, aunque aseguró que lo toma con mucha "tranquilidad".

Fuente:

Dejanos tu comentario

Más Leídas