Primera A - Quilmes Quilmes
miércoles 18 de mayo de 2016

De vuelta al ruedo: Quilmes entrenó luego de 13 días de huelga

El plantel de cervecero volvió a las prácticas de cara al encuentro de la última fecha ante Independiente, a jugarse el sábado venidero.

El plantel de Quilmes volvió a las prácticas, luego de trece días sin entrenarse, de cara al encuentro de la última fecha ante Independiente, a jugarse el sábado venidero.

Ante la promesa dirigencial de que mañana les será depositado en sus cuentas un mes de lo adeudado (cuatro sueldos en algunos casos), los jugadores decidieron deponer la actitud y retornaron al trabajo en el estadio Centenario.

El elenco quilmeño había dejado de entrenarse en la previa del tropiezo 1-3 con Godoy Cruz y tampoco trabajó la semana pasada en los días anteriores al empate 1-1 con Rosario Central, en el Gigante de Arroyito.

De este modo, el técnico cervecero, Alfredo Grelak, condujo la práctica del equipo que se apresta para enfrentarse al Rojo, el sábado, a partir de las 20.00

El defensor Gastón Bottino (molestia en el aductor izquierdo) y el delantero Ezequiel Rescaldani (golpe en el isquiotibial izquierdo) ejecutaron tareas de kinesiología y podrían ingresar en la consideración del DT para el encuentro del fin de semana.

Embed


Fuente:

Dejanos tu comentario

Más Leídas