Godoy Cruz - tomba Godoy Cruz
jueves 14 de julio de 2016

隆Dale, Tomba! Godoy Cruz derrot贸 1 a 0 a Defensor Sporting en un amistoso

El equipo del Gallego M茅ndez se prob贸 en el predio Jeep Park con su par uruguayo, en un valioso ensayo de pretemporada.

Godoy Cruz venció este jueves por la tarde 1-0 a Defensor Sporting de Montevideo, en su tercer amistoso de pretemporada, el primero disputado en la localidad bonaerense de Benavídez, en tanto se confirmó la sexta incorporación con la llegada del volante Maximiliano Correa, proveniente de Instituto de Córdoba.

En el predio Jeep Park, donde el equipo bodeguero viene realizando la parte más exigente de la pretemporada, los titulares del Tomba vencieron a sus pares del equipo uruguayo, con gol convertido por Juan Fernando Garro, a los 15 minutos del segundo tiempo, durante un ensayo futbolístico que se extendió por espacio de 60 minutos, divididos en dos tiempos de 30.

Godoy Cruz formó con Rodrigo Rey; Luciano Abecasis, Pablo Alvarado, Diego Viera y Marcelo Benítez; Facundo Silva, Fernando Godoy, Guillermo 'Pol' Fernández y Gabriel Carabajal; Juan Garro y Santiago García.

Por su parte, los uruguayos lo hicieron con Reyes; Zunino, Correa, De los Santos y Cougo; Benavídez, Rabuñal, Amado y Olivera; Carneiro y Maxi Gómez.

Asimismo, en el segundo amistoso, jugado entre habituales suplentes de ambos equipos, también la victoria quedó para los mendocinos por 1-0, con tanto de Ángel González.

De esta manera, el equipo dirigido por Sebastián Méndez sumó su tercer amistoso de pretemporada, ya que anteriormente en Mendoza venció 3-1 a Deportivo Maipú e igualó 1-1 ante Gimnasia y Esgrima, ambos mendocinos que militan en el Federal A.

El debut oficial de Godoy Cruz será el martes 19, cuando desde las 17.10 se mida ante Estudiantes de Caseros, en cancha de Arsenal de Sarandí, en cotejo que será controlado por Ramiro López, por los 32avos de la Copa Argentina.

El plantel mendocino dejará en las próximas horas el predio de Benavídez y se trasladará a la Capital Federal, donde quedará concentrado a la espera del partido frente al conjunto bonaerense. El regreso a Mendoza está previsto para el miércoles 20.

Asimismo, durante la jornada vespertina se confirmó la llegada de la sexta incorporación del Tomba, de cara al segundo semestre del año. Se trata del volante central Maximiliano Correa, que viene de jugar en Instituto de Córdoba.

Según explicó el titular el club cordobés, Gastón Defagot, "la operación sería por el 100 por ciento", sin abundar en mayores detalles.

De esta manera, Correa se suma a los otros refuerzos que llegaron el equipo bodeguero. Ellos son el defensor Gastón Susso (Mitre de Santiago el Estero), el delantero uruguayo Maximiliano Sigales (Atenas de San Carlos de aquel país), los defensores Pablo Alvarado (Racing Club) y Marcelo Benítez (Defensa y Justicia); y el volante Nicolás Sánchez (Sarmiento de Junín).

Fuente:

Dejanos tu comentario

M谩s Le铆das