Diario Uno Primera A Godoy Cruz
El Tomba, luego de la gran victoria en el Malvinas ante Unión, comenzó a preparar el encuentro ante el Granate, aún con fecha a confirmar.

Con la mira puesta en Lanús, Godoy Cruz retomó los entrenamientos

Por UNO

Este lunes, Godoy Cruz retomó los entrenamientos tras el triunfo del viernes ante Unión. El técnico Sebastián Méndez cuenta con la totalidad del plantel para preparar el juego ante el Lanús, que sería el fin de semana del 16 de octubre, en día y horario a confirmar.

El grupo se dividió en dos. Por un lado estuvieron los que jugaron más minutos ante el Tatengue. Estos realizaron ejercicios físicos bajo las órdenes del profe Sebastián Martínez Córdoba. El trabajo fue de pasadas, velocidad y reacción.

Los futbolistas que no sumaron tantos minutos ante el equipo de Santa Fe jugaron varios partidos en espacios reducidos. Los equipos se fueron rotando y se trabajó velocidad y precisión a la hora de entregar la pelota. Un entrenamiento dinámico y valiosos para comenzar la semana.

El equipo seguirá su puesta a punto este martes nuevamente en horario matinal, buscando corregir algunos detalles para llegar de la mejor manera al duelo ante el campeón vigente del fútbol nacional.

Fuente: Prensa Godoy Cruz

Temas relacionados: