Primera A - temperley temperley
miércoles 15 de junio de 2016

Carlos Mayor se convirtió en el nuevo entrenador de Temperley

Tendrá la difícil tarea de mantener al Gasolero en Primera, en un torneo en el que arranca con el tercer peor registro y en el que habrán cuatro descensos.

Carlos Mayor se convirtió este miércoles en el nuevo entrenador de Temperley luego de que la dirigencia de la institución llegara a un acuerdo con su representante. Según confirmó Hernán Lewin, presidente del "Gasolero", las partes llegaron a un entendimiento y el DT firmará el jueves el contrato por una temporada.


Mayor, que viene de dirigir a Argentinos Juniors, reemplazará a Iván Delfino, quien fue echado tres fechas antes que se termine el último torneo, cuando el equipo peleaba por no descender. El entrenador tendrá su cuarta experiencia en una institución de Primera División tras haber dirigido en Godoy Cruz, San Martín de San Juan y el "Bicho".

Antes, había tenido dos buenos pasos por el Ascenso: primero en Almagro y luego en Atlanta, donde renunció cuando le surgió la oportunidad de ir a Mendoza. Junto a Mayor trabajarán Jorge "Patrulla" Jiménez como ayudante de campo, el preparador físico Facundo Peralta y Carlos Silva como entrenador de arqueros.

Con cuatro descensos para la próxima temporada, Temperley comienza con el tercer peor registro en los promedios y deberá hacer una muy buena campaña para salvarse. Además de la confianza depositada en Carlos Mayor, será importante también el rol que cumpla su representante Cristian Bragarnik, que facilitará la llegada de algunos futbolistas que maneja. Temperley terminó el año pasado con la soga al cuello y logró la salvación en la penúltima fecha luego de vencer 2-0 a Newell s Old Boys en el estadio Alfredo Beranger.

El "Celeste" lleva 18 meses en la máxima categoría del fútbol argentino y Mayor será su tercer entrenador después de Ricardo Rezza (lo ascendió desde la B Metropolitana hasta la Primera) y el propio Delfino.
Fuente:

Dejanos tu comentario

Más Leídas