Primera A Godoy Cruz
El técnico de Godoy Cruz Sebastián Méndez se mostró conforme con lo que realizó su equipo en el amistoso ante Defensor Sporting en la previa al debut en la Copa Argentina.

"Buscamos el once ideal"

Por UNO

Godoy Cruz venció 1-0 a Defensor Sporting de Montevideo, en su tercer amistoso de pretemporada, y el orientador táctico Sebastián Méndez se mostró conforme.

"Estoy conforme con lo que hicimos en los dos partidos, en líneas generales se jugó bien a pesar del estado del campo de juego porque se intentó sobre todo", al tiempo que resaltó: "Lo importante es que sirve para llegar bien al partido del martes".

Una de las mayores preocupaciones para el Gallego es poder contar con los refuerzos: "Tenemos que pensar en todo, que lleguen los transfer y las habilitaciones para todos y estamos preguntando minuto a minuto".

En el caso que no pueda contar con los futbolistas Méndez aseguró que "si no llegan el resto de los muchachos saben lo que tenemos que hacer".

Sobre el trabajo de pretemporada analizó: "Venimos trabajando bien, venimos aguantando la pretemporada con todo lo que eso conlleva. Ahora estamos aflojando un poco por los partidos y por el que viene en Copa Argentina"

La principal idea del cuerpo técnico es encontrar los movimientos y rendimientos deseados para el equipo y expresó: "Hay que entender que por suerte el semestre pasado encontramos el funcionamiento rápido y ahora estamos en esa búsqueda: en el equipo ideal".

Pensando en Estudiantes de Caseros, rival que enfrentará el próximo martes en cancha de Arsenal, dijo: "Veremos cómo llegamos y cómo estamos, obviamente también se tendrá en cuenta el tema de las habilitaciones", al mismo momento que aseveró: "Seguramente bastantes de los que jugaron en el primer equipo estarán el martes".

Temas relacionados: