River Plate - Marcelo Gallardo River Plate
miércoles 18 de mayo de 2016

Batalla será el arquero titular en el último partido de River

El arquero fue probado por el DT Marcelo Gallardo en el entrenamiento a puertas cerradas desarrollado en el predio que el club posee en Ezeiza.

El juvenil Augusto Batalla será el arquero titular este viernes en River Plate, en la despedida que la entidad millonaria tendrá en el campeonato de Primera División ante Arsenal, en Sarandí, por la Zona 1 de la competencia.

Batalla fue probado por el DT Marcelo Gallardo en el entrenamiento a puertas cerradas desarrollado en el predio que el club posee en Ezeiza.

El joven guardavallas sustituirá, tal como se especulaba, al cordobés Marcelo Barovero, quien ya anunció su decisión de abandonar la institución de Núñez y cumplió su último partido el sábado pasado ante Gimnasia y Esgrima La Plata (1-0), en el estadio Monumental.

Una vez concluido ese partido, el propio Gallardo le otorgó plena confianza a Batalla, de quien dijo que iba a transformarse "en el arquero" que sustituirá al oriundo de la localidad de Porteña, que proseguirá su carrera en el exterior.

Durante la jornada, Batalla fue ubicado en el elenco principal millonario que, a excepción de la modificación con el arquero, será el mismo que actuó durante el sábado pasado.

Entonces, la alineación de River para jugar este viernes, a las 20.00, frente a Arsenal, comprenderá a Batalla; Gabriel Mercado, Jonatan Maidana, Eder Álvarez Balanta y Milton Casco; Camilo Mayada, Leonardo Ponzio, Ignacio Fernández y Gonzalo Martínez; Lucas Alario e Iván Alonso.

Al igual que Barovero, que ya no será utilizado por el entrenador, tampoco se concentrará el lateral izquierdo Leonel Vangioni, otro de los que no seguirá en el plantel riverplatense.

Fuente:

Dejanos tu comentario

Más Leídas