Primera A - Godoy Cruz Godoy Cruz
martes 28 de junio de 2016

Ayoví y Pol, con futuro incierto en Godoy Cruz

Sin definición. La Yoya está de vacaciones y tendría ofrecimientos para irse, mientras Fernández aún no arregla su contrato.

La salida de Jaime Ayoví todavía es una incógnita. El ecuatoriano está disfrutando de sus vacaciones con su familia y luego se integrará a los entrenamientos.

Hay que tener en cuenta que el delantero se sumó a su selección apenas terminó el torneo y recién el 16 de junio terminó la participación de Ecuador en la Copa América tras perder en cuartos de final contra Estados Unidos.

La semana que viene puede estar sumando a las prácticas luego de su paso por la selección de Ecuador.

Igual el entrenador Sebastián Méndez no podrá contar con él para el debut en el torneo ya que debe purgar una sanción por su expulsión contra San Martín de San Juan. Le restan dos fecha para cumplir.

Ayoví aún tiene contrato con el Tomba y por eso primero debe arreglar su salida del club si es que tiene intenciones de emigrar.

"Tengo unos días de vacaciones con mi familia porque estuve en la Copa y tengo contrato con Godoy Cruz. Una vez que termine mis días libres iré a los entrenamientos", comentó el ecuatoriano.

En los últimos días salieron a la luz algunos sondeos por el delantero y lo quieren desde Turquía y también en Estados Unidos.

En Godoy Cruz esperan que esté de vuelta antes del viaje que tiene previsto el plantel para el 11 de julio para continuar la pretemporada en Buenos Aires.

Otro jugador importante en el semestre fue Guillermo Pol Fernández. El volante sigue negociando con Godoy Cruz ya que este mes se vence el préstamo con Boca.

En un principio se pensaba que iba entrar en la transacción por Fernando Zuqui pero no es así. Es otra negociación y aún debe solucionar algunos temas del contrato.

El mediocampista espera poder destrabar el tema esta semana y sumarse a los entrenamientos cuanto antes.

Con la pretemporada en marcha, Ayoví y Pol Fernández todavía no tienen definida su continuidad.

Fuente:

Dejanos tu comentario

Más Leídas