Fútbol Arsenal
El Decano visitará a Arsenal con la misión de lograr un triunfo que lo devuelva a la punta del Campeonato de Primera División.

Atlético Tucumán quiere sumarse a la punta en Sarandí

Por UNO
 Embed      

Atlético Tucumán visitará a Arsenal en Sarandí con la misión de lograr un triunfo que lo devuelva a la punta del Campeonato de Primera División.

El partido, correspondiente a la segunda fecha, se jugará desde las 19 con arbitraje de Jorge Baliño y transmisión del canal DxTV.

Los tucumanos vencieron a Atlético de Rafaela en la primera fecha, pero con los resultados al inicio de la jornada en curso perdieron posiciones en la tabla, por lo que este lunes buscarán un nuevo triunfo para quedar en lo más alto.

El DT Juan Manuel Azconzábal cambiará el módulo táctico y hará dos cambios para jugar en el Viaducto. Cristian Menéndez se moverá como único delantero; mientras que Javier Mendoza y David Barbona debutarán en el "Decano" para poblar en mediocampo en reemplazo de Leandro González y Luis Rodríguez, respectivamente.

Por su lado, Arsenal tendrá un cambio en relación al equipo que perdió con Sarmiento de Junín (0-1), la fecha anterior. Federico Milo ingresará en el lateral izquierdo de la defensa para sustituir al suspendido Claudio Corvalán.

Dos partidos jugaron en la Primera División: Arsenal se impuso 2-0 como local en el torneo Clausura 2009 y luego empataron 1 a 1 en Tucumán en el Clausura 2010.

= Probables formaciones =

Arsenal: Fernando Pellegrino; Juan Celaya, Marcos Curado. Jonathan Bottinelli y Federico Milo; Renso Pérez, Gonzalo Giménez, Franco Bellocq y Gabriel Sanabria; Franco Costa y Juan Ignacio Sánchez Sotelo. DT: Gustavo Rondina.

Atlético Tucumán: Christian Lucchetti; Mauricio Rosales, Bruno Bianchi, Franco Sbuttoni y Pablo Cáceres; Guillermo Acosta, Nery Leyes y Lucas Villalba; David Barbona y Javier Mendoza; Cristian Menéndez. DT: Juan Manuel Azconzábal.

Árbitro: Jorge Baliño.

Estadio: Arsenal.

Hora de inicio: 19.00 (DxTV).

 Embed