Primera A Argentinos
El Bicho que viene realizando una campaña irregular, recibió al Tiburón de Mar del Plata en el estadio Diego Armando Maradona y perdió por la mínima con gol de Pablo Lugüercio. Mirá el gol.

Aldosivi sorprendió a Argentinos y lo venció en su cancha

Por UNO

Foto: Foto bairesAldosivi venció a Argentinos Juniors por 1 a 0 en un aceptable encuentro disputado este sábado en el estadio Diego Armando Maradona, por la undécima jornada del Torneo "Julio Humberto Grondona".

El delantero Pablo Lugüercio anotó el único tanto a los 46 minutos del primer tiempo luego de  una lúcida acción de José Sand.

El local arrancó mejor y hasta pudo haber desnivelado pero el conjunto marplatense luego equilibró el trámite y el partido se hizo de ida y vuelta. Igualmente el resultado parcial no refleja la mayor predisposición del "Bicho" a la hora de intentar ganar el cotejo.

En el historial en Primera solo jugaron dos veces en el Torneo Nacional de 1975: 1-1 en La Paternal y 4-3 para Argentinos en Mar del Plata. El año pasado se vieron las caras en la B Nacional, con triunfo del  Bicho de local por 1-0 y de Aldosivi en el estadio José María Minella por 2-0.

Fuente: NA

 Embed      
 Embed      

Temas relacionados:

Dejá tu comentario