Primera A Boca Juniors
El ingreso del mendocino en lugar de Federico Carrizo sería el único cambio en el Xeneize para recibir el domingo a Quilmes en la Bombonera.

¡Al fin, Melli! Fernando Zuqui volvería a ser titular en Boca

Por UNO

El ingreso de Fernando Zuqui en lugar de Federico Carrizo sería el único cambio en Boca para recibir el domingo a Quilmes, pese a que el entrenador Guillermo Barros Schelotto mantuvo el enigma sobre la formación que comenzará el partido en la Bombonera.

De acuerdo con las previsiones, la formación sería la siguiente: Guillermo Sara; Gino Peruzzi, Santiago Vergini, Fernando Tobio, Frank Fabra; Andrés Cubas, Pablo Pérez; Zuqui, Ricardo Centurión, Cristian Pavón, y Darío Benedetto.

Aunque no se descarta la posibilidad de que algún jugador sea preservado con vistas al definitorio cruce con Lanús el próximo miércoles por la Copa Argentina, en Mar del Plata, lo más probable es que finalmente Barros Schelotto disponga lo mejor con que cuenta para enfrentar a Quilmes.

Este viernes el plantel se entrenó a puertas cerradas en el complejo Pedro Pompilio y la novedad fue que Fernando Gago participó de un ejercicio táctico. El volante, operado en abril pasado por la rotura del tendón de Aquiles izquierdo, había incorporado en los últimos días ejercicios de fútbol en conjunto pero con la reserva y esta fue la primera vez que lo hizo con el plantel superior.

Por otra parte, el DT Guillermo Barros Schelotto dio una conferencia de prensa en la que dijo que "la idea es la misma juegue quien juegue. El equipo en estas tres fechas no se ha visto superado aunque esperamos tener un mejor rendimiento. Creo que estamos bien, que vamos a ir mejorando y a marcar diferencias a medida que pasen los partidos".

Sobre la falta de gol de Benedetto fue lapidario: "Yo a los dos minutos que entré hice un gol en la Bombonera, no sé la ansiedad que tenga Benedetto".

Temas relacionados: