La cadena Sky, mediante su canal 3D, emitió el duelo en más bares y pubs de Gran Bretaña enlo que fue la primera trasmisión comercial futbolera de una serie de seis encuentros que seemitirán hasta el final de la temporada. "¡Cuando la pelota se dirigió hacia la cámara, puse mismanos para agarrarla!", confesó, exultante, un hincha del United, a pesar de la derrota 2-1 anteChelsea en Old Trafford, según publica el sitio Minuto Uno. "Fue absolutamente exitoso. La pantalla 3D fue muy bien recibida y será popular", expresó Dionne Clark, ejecutivo de Sky, al diario inglés The Guardian. Otro simpatizante, jocoso, contó queterminó con dolor de cabeza, pero que no sabía si se debía a la TV o a las cervezas que acompañaronla experiencia. Las tres dimensiones y las gafas llegaron para quedarse y superan a la alta definición (HD).El Mundial de Sudáfrica que empieza en junio tendrá 25 partidos en 3D. Madrid, Ciudad de México,Río de Janeiro y Sydney son algunas de las ciudades en las que se pasaran. Se estima que paraBrasil 2014 arribará a Buenos Aires la TV tridimensional en vivo. Como la del sábado en Manchester.