En la cancha de Old Resian en primer término el plantel de los mayores se dividió en dos equipos (verde y violeta), quienes se enfrentaron en dos tiempos de 20 minutos cada uno, en tanto que más tarde los Pampas disputaron dos tiempos de 20 minutos ante los menores de 20 años.
Ambos planteles estaban en Rosario desde el lunes, donde tuvieron dos y hasta tres turnos de entrenamientos diarios.
Ayer, en primer término se enfrentaron dos equipos seniors, con victoria de los verdes sobre los violetas por 14 a 10 con tries de Martín Landajo y Tomás Ramírez, ambos convertidos por Santiago González Iglesias.
Para los violetas hubo conquistas de Ramiro Moyano y el juvenil Joaquín Riera. Entre los mendocinos, Matías Cortese actuó para los verdes y Rodrigo Báez para los violetas, mientras que el juvenil Federico Giménez ingresó en el conjunto verde. Luego ambos equipos se unieron para jugar contra Los Pumitas y fue victoria de los mayores por 26 a 0 con tries de Facundo Barrea, Lisandro Ahualli, Cortese y Felipe Ezcurra, mientras que González Iglesias aportó 3 goles. Cortese y Báez jugaron un tiempo cada uno para los Pampas, mientras que Giménez y su compañero de Liceo Tomás Granella lo hicieron para Los Pumitas.
Los dos encuentros contaron con la presencia de todo el staff técnico de la UAR y sirvieron para determinar la lista final de jugadores de los Pampas que seguramente será anunciada a comienzos de la próxima semana.
Los Pampas tienen previsto viajar el próximo 9 de febrero a Australia para disputar la Pacific Rugby Cup y otros tres amistosos ante equipos de ese país, mientras que Los Pumitas apuntan al Mundial juvenil, que se llevará a cabo en junio en Nueva Zelanda.