Había una gran expectativa en Interlagos. Todos querían ver lo que apenas dejaban ver lassiluetas tapadas por una lona verde. Pasadas las 11.30, minutos antes del inicio de la primera
clasificación de Top Race, fueron presentados oficialmente los nuevos TRV6 que saldrán a pista enel comienzo de la temporada 2011-2012.Por un lado, Alejandro Urtubey y Neusa Navarro Felix, presidenta de la F-Truck, y por el otro unparte de los pilotos de Top Race, destaparon respectivamente el Mercedes TRV6 y el Passat TRV6
completamente renovados y con un aspecto agresivo, en los que trabajó el prestigioso diseñadorargentino José Luis Denari.Ante el aplauso generalizado de los pilotos, periodistas, sponsor, invitados y público engeneral, los nuevos V6 se llevaron todas las miradas. Es que su diseño resulta particularmente
atractivos, y aún más deportivos que los actuales."Estoy muy contento de poder mostrarles a todos estos nuevos autos Top Race, que me parece quevan a gustar mucho. Se ha hecho un rediseño completo, en el que ha trabajado José Luis Denari, pero
es mucho más que la estética. Es un auto que impacta porque también tiene una modificación técnicadebido a que vamos a utilizar una caja puente trasera, un elemento importado y absolutamentenovedoso para nuestro país. Además, en la temporada 2011-2012 vamos a correr con motores nuevos, V6pero más potentes, con 60 caballos más de potencia. Estos autos tienen 2 mil kilómetros de pruebasy están listos hace 45 días", señaló Urtubey, presidente de Top Race."Me encanta estar aquí acompañando a Alejandro y a todo Top Race en el estreno de estos autos.Por lo que veo son muy lindos, tiene un diseño de un auto de Gran Turismo", opinó Neusa.
Y así será el Volkswagen.El comentario generalizado que se escuchó fue el de "están buenísimos". Un piloto le decía aotro: "Este está muy facherito", en relación al Passat que tenían al lado. El público se sorprendía
por el aspecto deportivo de los nuevos Top Race V6.La ficha técnica de los autos
Chasis: Estructura tubular de caño de acero "SAE 1030″
Carrocerías: Símil Ford Mondeo, Mercedes-Benz, Volkswagen Passat y Mitsubishi Lancer GT, connuevos conceptos aerodinámicos.
Motor: V6 de 3500 cm3 y 435 HP, preparación "Oreste Berta S.A. Tapa de cilindro y blockexclusivo de Top Race.
Caja de cambio y diferencial: "X-Trac" de 6 marchas y un retroceso.
Dirección: marca Top Race.
Suspensión delantera: Parrilla de suspensión fabricada con caño ovalado de acerco "SAE 1030″.
Suspensión Trasera: Independiente.
Llantas: Fundición de Aluminio, diámetro de 18´
Neumáticos: Pirelli modelo Pzero.
Frenos: marca Doopler
Amortiguador: PENSKE de 2 vías de regulación externa.
Portamaza: De chapa estampada externa.
Imagen trasera del nuevo Mercedes.