"Prepararon una fiesta para Godoy Cruz y nosotros fuimos los sparring desde que llegamos. Eso quedó muy claro. Ponen un árbitro (Hernán Mostacchio) que no está capacitado para dirigir este tipo de partidos", declaro a Radio Nihuil Sergio Scivoletto, entrenador del Deportivo Maipú, luego de perder en el Malvinas ante Godoy Cruz, por 3 a 1, en las semifinales de la Copa Vendimia.
"Cuando empatamos el partido y se le complicó, te cobra un penal, te echa un jugador de cincuenta metros y de espaldas a la jugada. Está bien, somos tres categorías menos y tenés que entender que había una fiesta armada y nosotros no la podíamos arruinar. Y contrataron al árbitro justo para no arruinar la fiesta", disparó el entrador cruzado.
"¿Sabés cuántos años tengo en el fútbol? ¿Sabés como los conozco a éstos? Locales de arranque, porque Godoy Cruz es el dueño del estadio. Jugar con la pelota Adidas porque ellos entrenan con Adidas, y así seguí sumando. Vinimos de sparring. Que no nos inviten. Que te roben de esta forma fue asqueros", agregó muy enojado el DT botellero.
Fuente: Diario UNO Mendoza