El próximo fin de semana se disputarán partidos de equipos que ya no tienen chances de luchar por el título.

Se postergó la definición del torneo “Apertura”

Por UNO

Teniendo en cuenta el partido que deben completar Balloffet y Cuadro Nacional el Consejo Directivo de la Liga Sanrafelina de fútbol resolvió postergar la definición del torneo “Apertura” de primera división.

Por lo tanto este próximo fin de semana solamente se disputarán dos cotejos válidos por la 11º fecha con equipos que ya no tienen chances de luchar por el primer lugar en la tabla de posiciones.

Sábado: Las Paredes vs. Huracán

Domingo: Deportivo Argentino vs. Atlético San Luis, Rincón del Atuel vs. Pedal

Juega el Pirata

Esta tarde a partir de las 14, en un partido correspondiente a la 10º, el Sportivo Balloffet recibirá a Deportivo Argentino.

Completarán los minutos restantes

Finalmente el miércoles 17 de este mes se jugará el segundo tiempo del partido en el que el cruzado de la margen le ganaba a Cuadro Nacional por 1 a 0 y fue suspendido por el robo de las pertenencias de los jugadores del elenco visitante. Será en cancha de Balloffet y a puertas cerradas. 

Definición

Vale recordar que la 11º y última del certamen de primera A ofrecerá estos juegos: Monte Comán vs. Cuadro Nacional

Villa Atuel vs. Deportivo Malargüe

Atlético Pilares vs. Sportivo Balloffet

Teniendo en cuenta la participación del Pirata en el torneo Federal B, motivo por el cual afronta la competición local entre semana, el presidente de la liga aconsejó a los consejeros de Monte Comán y Villa Atuel que analicen la posibilidad de jugar ese encuentro decisivo el mismo día y a la misma hora, de lo contrario lo harán el fin de semana con la ventaja deportiva que eso significa.

 Embed