Institucionales

El Círculo de Periodistas Deportivos distinguió a Jorge Aguirre Toum, en el club Mendoza de Regatas

En el tradicional agasajo del Día del Periodista, en el club del Lago, el Círculo de Periodistas Deportivos distinguió al presidente del club Mendoza de Regatas

Por UNO

El Club Mendoza de Regatas realizó el tradicional agasajo por el Día del Periodista en uno de los salones de Terrazas del Lago. La celebración estuvo encabezada por el presidente del club, Jorge Aguirre Toum quien recibió una distinción de parte del Círculo de Periodistas Deportivos de Mendoza.

Cerca de 50 representantes de los diferentes medios de nuestra provincia disfrutaron del encuentro en el que Jorge Aguirre Toum destacó el compromiso de la prensa para la difusión del deporte: “Estamos todos comprometidos con un valor fundamental que es la verdad. Qué sería de la sociedad si la verdad no formara parte de la vida del periodismo. Es por eso que estamos muy agradecidos y, como todos hemos sido deportistas amateurs, es muy importante que el periodismo esté cerca para resaltar nuestros logros. Es por eso que les agradecemos en nombre de los miles de deportistas del club y los consideramos nuestros amigos”.

regatas periodistas 1.jpg
Mendoza de Regatas agasajó a representantes de los medios y del Círculo de Periodistas Deportivos de Mendoza

Mendoza de Regatas agasajó a representantes de los medios y del Círculo de Periodistas Deportivos de Mendoza

Luego, Lucio Ortiz, presidente del Círculo de Periodistas Deportivos, agradeció y le entregó al presidente un reconocimiento por su gestión: “Mendoza de Regatas es un club con más de veinte mil socios, algo muy difícil de encontrar, pero además, es el club que más mundialistas y deportistas olímpicos aportó a través de la historia del deporte mendocino”.

“La dirigencia actual sigue los pasos de la dirigencia anterior en una etapa muy difícil y, por su importante gestión, mantuvo un constate crecimiento que se puede ver por la expansión que ha tenido. No es sencillo manejar una institución tan importante, y por eso quisimos reconocerlo en este festejo tan importante para todos nosotros”, expresó Ortiz.

regatas periodistas 2.jpg
Jorge Aguirre Toum, Juan José Martínez y Lucio Ortiz

Jorge Aguirre Toum, Juan José Martínez y Lucio Ortiz

El agradecimiento de Jorge Aguirre Toum

Al recibir la distinción, Jorge Aguirre Toum agradeció las palabras y no pudo ocultar su emoción al ser reconocido por el Círculo de Periodistas Deportivos: “Es un gran honor. Nosotros simplemente nos dedicamos al desarrollo de las actividades, a ocuparnos a las necesidades de nuestros socios, a tratar de mejorar tanto en estructura para que el club siga creciendo. Es un orgullo recibir esta distinción y nos da fuerza para seguir trabajando”.

Cerrando la noche, en un momento muy emotivo el Circulo de Periodistas Deportivos le entrego el carnet de Socio Honorario al ex presidente Juan José Martínez.