AFA AFA
domingo 24 de julio de 2016

¿Piensa en la Selección? San Pablo perdió y la prensa "acusó" a Bauza

El Patón explicó que su reunión con Armando Pérez "se hizo a título informativo" frente a los cuestionamientos de los medios brasileros.

Edgardo Bauza, candidato a asumir en el seleccionado argentino, explicó que su reunión del pasado viernes con Armando Pérez, presidente de la comisión normalizadora de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), solamente "se hizo a título informativo" frente a los cuestionamientos de la prensa brasileña, donde dirige a San Pablo.

"No voy a hablar, el viaje fue a título informativo y ellos elegirán al director técnico de la Selección", detalló en la conferencia de prensa de hoy luego de su derrota con Gremio de Porto Alegre (0-1).

"Fui para que me conozcan, algo que hicieron conmigo y con otros entrenadores", justificó con un gesto adusto y molesto ante las objeciones del periodismo.

Es que además de Bauza, el titular del Comité de Regularización se juntó el sábado con Miguel Ángel Russo y tiene previsto dialogar con Diego "Cholo" Simeone (Atlético de Madrid), Jorge Sampaoli (Sevilla), Marcelo Bielsa y Mauricio Pochettino (Tottenham Hotspur).

La AFA tiene plazo hasta el próximo 14 de agosto para definir la lista de jugadores convocados de cara la próxima doble fecha de Eliminatorias Sudamericanas para Rusia 2018, en la que el equipo recibirá a Uruguay en Mendoza, el 1 de septiembre, y visitará a Venezuela, cinco días después.

Finalmente, el ex entrenador de San Lorenzo y bicampeón de la Copa Libertadores (también la ganó en 2008 con Liga Deportiva Universitaria de Quito), deseó contar prontamente con la habilitación del delantero Andrés Chávez.

"Esperemos que el próximo domingo ya podamos tener listo a Chávez, que el martes empieza a trabajar con todo el plantel", concluyó.

El combinado de San Pablo, en el que jugó desde el inicio el mediocampista argentino y ex Racing Club, Ricardo Centurión, se mantiene con 22 unidades y ocupa la novena posición.

Fuente:

Dejanos tu comentario

Más Leídas