Información General

El sanrafaelino confesó su satisfacción por haber jugado en Polonia como titular.

Pepe González: "Recién estoy cayendo de que jugué un Mundial"

Por UNO

Hay un mendocino que ha sentado un importante precedente en la historia del vóleibol nacional y nos ha llenado de orgullo.

Se trata del sanrafaelino José Luis Pepe González, que no sólo integró el seleccionado argentino, y en un recién iniciado proceso encabezado nada menos que por el técnico más prestigioso que ha dado nuestro vóleibol para el mundo (Julio Velasco), lo que indica el nivel de exigencia, sino que además jugó un Mundial, en el que fue el opuesto titular y cumplió una actuación destacada.

“Es increíble, estamos muy contentos con este triunfo final ante Estados Unidos, y particularmente estoy superemocionado. Recién estoy cayendo de que jugué un Mundial y se me vienen un montón de imágenes y cosas a la cabeza. Este ha sido un gran año y para mediados de octubre nacerá mi primer hijo”, comentó en exclusiva para Ovación el sanrafaelino que juega en el Ethnikos, de Grecia, tras el último juego del sexteto nacional en la cita ecuménica de Polonia, donde se despidieron con un resonante triunfo ante el último ganador de la World League, Estados Unidos.

“Es difícil estar jugando en este sido un gran año y para mediados de octubre nacerá mi primer hijo”, comentó en exclusiva para Ovación el sanrafaelino que juega en el Ethnikos, de Grecia, tras el último juego del sexteto nacional en la cita ecuménica de Polonia, donde se despidieron con un resonante triunfo ante el último ganador de la World League, Estados Unidos.

“Es difícil estar jugando en este puesto (opuesto), donde hubo tantos grandes como Millinkovic y otros. Es el más criticado y observado. Pero trabajo cada día pensando en crecer y dar lo mejor para el equipo”, explicó el rubio jugador de 2,06 metros, y agregó: “Tengo que trabajar en varios factores, especialmente el saque, que a veces entra y a veces no, y hay que lograr una regularidad porque es un arma ofensiva fundamental”.

Respecto al orgullo que les causó a los mendocinos verlo por TV jugando un Mundial, expresó: “Es maravilloso el apoyo de la gente. Espero que hayan sentido que los representé bien, ya que dejé todo en la cancha. No veo la hora de que llegue octubre para poder volver a Mendoza y reencontrarme con mi gente”, cerró el jugador internacional.