Inicio Información General

Desde las 22 se jugarán tres partidos de A1: San José-Regatas, Capital-Murialdo y Luján-Anzorena. La A2 arranca el martes y las inferiores el sábado 8 de marzo.

Pelota al aire para el local: se pone en marcha el torneo Apertura

Por UNO

Con la participación de 16 equipos arrancará este viernes por la noche el torneo Apertura de A1. Desde las 22 se disputarán tres juegos, correspondientes a la 1ª fecha.

Los equipos están divididos en dos zonas y en una primera fase jugarán todos contra todos a dos ruedas.

El grupo A lo integran Rivadavia, Anzorena, San José, Regatas, Petroleros YPF, Argentino de San Rafael, Municipalidad de Luján y UNCuyo.

Por el grupo B competirán Atenas, Municipalidad de Capital, Andes Talleres, General San Martín, Banco Mendoza, Leonardo Murialdo, Israelita Macabi y Huracán Las Heras.

Por la zona A habrá esta noche sólo un partido, en el que Capital recibirá a Murialdo. El miércoles jugará Huracán Las Heras con San Martín y Macabi con Banco Mendoza.

La zona B tendrá hoy dos cotejos: San José-Regatas y M. Luján-Anzorena.

El domingo se juega YPF-Argentino y los restantes, el miércoles.