Se lesionó Reveco. En el entrenamiento del viernes, el campeón, que iba a unificar su corona el 17 de octubre en San Martín, sufrió un importante corte en su frente.

Peligra la pelea del Cotón

Raúl Adriazola

[email protected]

Con su habitual tranquilidad, le restó gravedad al asunto. “Fue un pequeño corte, una tontera mientras estábamos guanteando”, dijo Juan Carlos Reveco respecto a la herida que sufrió en el entrenamiento del viernes por la tarde, donde el campeón mundial mosca de la AMB, ya está en la parte final de su preparación para la unificación dictaminada por la entidad ante el campeón interino, el tailandés Saengthep, pelea que se logró traer a nuestra provincia.

“Fue un accidente que pasó cuando guanteábamos con Mauri (Muñoz). Justo voy hacia delante cuando el levantó la cabeza y me pegó el frentazo de abajo hacia arriba”, explicó el malargüino, ante la sorpresa de que salió lastimado usando el cabezal protector especial. Los cortes son un karma que arrastra el campeón, y que motivó a una intervención donde se le hizo una “rejilla protectora” subcutánea, con inyecciones de ácido hialurónico a fines del año pasado.

“Fuimos rápidamente al Hospital Central, y ahí ya me estaban esperando los doctores Mariano Palmira y Jorge Abdala, a los que le estoy muy agradecido, que me hicieron una sutura muy delicada”, agregó Reveco.

Respecto a la proximidad de la pelea, apenas 20 días, y donde también defenderá su corona Yésica Marcos, el mendocino comentó: “Hemos hablado con Osvaldo Rivero, y me dijo que así no puedo pelear el 17, pero vamos a hacer una revisión médica más profunda para evaluar si llegamos.

Es difícil, y no quiero dar ventajas en una pelea bisagra para mi carrera. Lo más posible es que su postergue unos días”, cerró el Cotón.

 Embed      
Foto: UNO/ Archivo
Foto: UNO/ Archivo