Diario Uno Información General

Por la undécima fecha de la B Nacional, el equipo de Berisso, que contó con el debut de Coco San Esteban como DT, igualó en Paraná 2 a 2. Video.

Patronato y Villa San Carlos empataron en el Bartolomé Grella

Por UNO
 Embed      

Patronato y Villa San Carlos, que contó con el debut de Jorge `Coco´ San Esteban como DT, igualaron 2-2 en Paraná en un partido correspondiente a la undécima fecha del torneo de la primera B Nacional de fútbol.

Sergio Chitero (27m. PT) abrió el marcador para el local, Leandro Sapetti (39m. PT) y Nahuel Fernándes Silva (41m. PT) dieron vuelta el marcador para la visita pero en el segundo tiempo Walter Andrade (12m.) anotó el empate definitivo en el estadio Presbítero Bartolomé Grella.

Con el empate, el `Santo´ suma 13 puntos y se ubica a seis de los puestos de ascenso, mientras que el conjunto platense, que tiene cinco, volvió a sumar luego de tres derrotas en fila que marcaron la renuncia de Ricardo Rezza como entrenador.

Con el debut de `Coco´ San Esteban, el visitante estuvo cerca de lograr su primer triunfo en el torneo pero el dueño de casa, con empuje, consiguió un empate con sabor a poco.

Síntesis

Patronato: Sebastián Bértoli; Gabriel Graciani, Walter Andrade, Lucas Marquezy Guillermo Ferracuti; Gastón Machín, Roberto Brum y Ricardo Gómez; José Luis García; Leonardo Acosta y Sergio Chitero. DT: Diego Osella.

Villa San Carlos: Gastón Sessa; Mauro Raverta, Federico Slezack, Gonzalo Soto, Javier Menghini y Leandro Sapetti; Gonzalo Raverta, Santiago Sommariva y Ezequiel Melillo; Nahuel Fernandes Silva y Emanuel Sarati: DT: Jorge San Esteban-Carlos Gorostieta

Goles en el primer tiempo: 27m. Sergio Chitero (P); 39m. Leandro Sapetti (VSC); 41m. Nahuel Fernándes Silva (VSC). En el segundo tiempo, 12m. Walter Andrade (P).

Cambios: en el segundo tiempo, antes de comenzar, Alejandro Almada por Gómez (P); 10m. Germán Rodríguez Rojas por Ferracuti (P) y Lautaro Comas por García (P); 30m. Roberto Russo por Raverta (VSC); 32m. Claudio Cenci por Sarati (VSC); 40m. Guido Rancez por Melillo (VSC).

Arbitro: Alejandro Castro

Estadio: Patronato (Paraná)