Se disputó la segunda fecha del campeonato de Top Race V6 en el trazado Hermanos Emiliozzi de Olavarría. El circuito de 3.950 metros tuvo como protagonista a Juan Manuel Silva, del RV Sport Racing. Su última victoria había sido el 16 de mayo de 2010 en San Juan y por la última fecha de la Copa América, por lo cual celebró mucho este triunfo. .
El podio de Olavarría lo tuvo una vez más al arrecifeño Agustín Canapino, quien protagonizó una competencia excelente. El piloto del PSG16, Matías Rossi, había conseguido la pole en Junín, pero se había quedado con las ganas en la final. Esta vez se subió al podio y sigue creciendo en la categoría.
El que redondeó un muy buen fin de semana fue el mendocino Ivo Perabó, quien con su Mercedes Benz logró terminar en la octava colocación.
El tunuyanino fue el ganador del Sprint y eso le permitió largar en la 12ª colocación la competencia final, pudiendo avanzar algunos puestos hasta terminar entre los 10 mejores.
La Etapa Verano ya va arrojando números importantes de cara a la última fecha del segmento el próximo 6 de mayo en la ciudad de Oberá, Misiones. Canapino está puntero con 35 unidades, seguido de cerca por Rossi y Norberto Fontana, ambos con 32 puntos. Por su parte Perabó ocupa la sexta posición con 28 unidades.
La categoría espectáculo llevó su pasión a la ciudad de Olavarría, que recibió con los brazos abiertos a los protagonistas más destacados del automovilismo argentino. Ahora se viene la tercera fecha del año, que va a entregar los primeros clasificados para el último segmento del año.