"Las cosas mal no las hice. Seguramente él (por Sabella) tenía otro jugador en mi posición y se sentía más tranquilo con eso, que es algo muy normal en el fútbol, y por mi forma de jugar no había espacio en el juego de Sabella", indico Pastore.
El cordobés comentó que eso es lo que él piensa, pero que nunca le comentaron desde el entorno del entrenador los motivos por los cuales no fue tenido en cuenta.
"La Selección está jugando con el mismo sistema que el PSG, que es un 4-3-3, bien marcado. Y en estos dos años he estado jugando en el mediocampo, llegando a gol, y pude sentirme cómodo, pero no sé lo que quiere el Tata, y veremos qué tengo que trabajar", afirmó el cordobés.
Pastore indicó que "ha pasado tres años desde que no estoy en la selección y hoy estoy en otro nivel y he crecido mucho como jugador".
El jugador estuvo en el plantel que disputó el Mundial de Sudáfrica 2010, con Diego Maradona como entrenador y ahora estará en la gira por China, donde Argentina enfrentará a Brasil y Hong Kong.