Diario Uno Información General

El actual presidente de River pretende postularse para un nuevo mandato en las elecciones de diciembre. El jueves por la noche participará de un acto político en el que hará oficial su intención.

Passarella anunciará su candidatura para la reelección

Por UNO

El actual presidente de River, Daniel Alberto Pasarella, participará mañana a la noche de un acto político en Parque Norte durante el cual se va a anunciar de manera oficial su postulación para un nuevo mandato en las elecciones de diciembre de este año.

Del acto participará toda la plana mayor de la actual gestión y la idea de Passarella es hablar ante su gente del nuevo proyecto para la reelección de la fórmula, que junto a Omar Solassi y Diego Turnes ganó la contienda electoral a fines de 2009.

El `Kaiser` tiene previsto al mediodía presentarse en el entrenamiento de River en el predio de Ezeiza para compartir un almuerzo con el plantel y el cuerpo técnico y, por la tarde, tendrá una reunión con Ramón Díaz para la firma del contrato del entrenador hasta junio del 2015.

El anuncio del nuevo contrato de Ramón Díaz lo hizo Passarella hace un mes y mañana concretarán el acuerdo que incluirá la foto del acto formal, que será una de las armas electorales de la campaña por la reelección que arranca mañana a la noche.