Entre las novedades más importantes del ambiente bochófilo sanrafaelino están los pases de varios jugadores de jeraquía como así también la desafiliación de dos instituciones. En la nota, todos los detalles de un presente un mucho ruido.

Entre pases rutilantes y desafiliaciones

La temporada bochófila 2014 ha comenzado con mucho movimiento al menos en el libro de pases.

Uno de los pases más destacados del año es el de Adrián Pollo Mansilla del Atlético San Luis al Club La Colina. Operación donde también se sumó el juvenil Simón Alanes que dejó la institución Alba para jugar en el club de avenida Mitre.

Otro que se sumó a La Colina fue Eladio Ábrego proveniente de Hipólito Yrigoyen.

Dos grandes incorporaciones para un club que, sin dudas, será gran protagonista de los torneos sanrafaelinos.

Por su parte el Sportivo Pedal Club confirmó a Edgardo Oro (ex Hipólito Yrigoyen)José Luis Cañita Poblete y Carlos Andino (ambos ex San Luis), tres jugadores de marcado prestigio a nivel local.

La Asociación Sanrafaelina de Bochas anunció que los jugadores de los clubes que se desafiliaron podrán incorporarse a otra institución como jugador libre hasta el 11 de abril del corriente año.

Desafiliados

El Club Hipólito Yrigoyen a través de su presidente Arsenio Farina, hizo llegar una nota, que juntamente con sus asociados y comisión resolvieron desafiliarse de la Asociación Sanrafaelina de Bochas.

Mientras que en el caso de Club Atlético San Luis, la Sub Comisión de Bochas mantiene una deuda de pago de los aranceles año 2013, el cual se intimó mediante nota para poder pagar dicha deuda y no habiendo contestación y agotado todos los plazos y e instancias  de dialogo  se decidió  desafiliar a dicha institución.

Por lo tanto, el compromiso deportivo a quedado solamente para tres instituciones: La Colina, Pedal y San Martín de Salto de las Rosas.

 Embed      
 Embed      
Adrián Mansilla y Simón Alanes pasaron de San Luis a La Colina.
Adrián Mansilla y Simón Alanes pasaron de San Luis a La Colina.