Entonado luego del triunfo ante Arsenal de Sarandí que lo ubicó a apenas 3 puntos del primero y consciente de que si gana alcanza a su rival en la tabla de los promedios, Godoy Cruz Antonio Tomba afrontará este viernes uno de esos partidos que llaman de 6 puntos, por el valor de lo que hay en juego.
En Floresta el equipo de Jorge Almirón visitará a All Boys, que lo supera por apenas 3 puntos en la posiciones del descenso.
Hoy, a 9 fechas de que termine el torneo Final, el Expreso está perdiendo la categoría, pero una victoria le permitiría darles alcance a los Albos además de arrimarse a los que están ahí, cerquita, como Colón, Tigre, Atlético de Rafaela y Racing Club quienes de todos modos deben jugar sus partidos.
Pero hay más como para que Godoy Cruz llegue incentivado al juego de esta tarde. Es que con los tres puntos que acreditan un triunfo, el equipo de la Bodega se ubicaría muy expectante en la otra tabla, en la que hoy está tercero, a 3 unidades de Colón y a 2 de Estudiantes.
Con este panorama es lógico que tanto el cuerpo técnico como los jugadores tombinos consideren el partido de hoy como una final. Así se han expresado durante toda la semana.
“Estamos a tres puntos de ellos en el promedio y sería muy importante conseguir los tres puntos”, dijo una y otra vez Almirón el miércoles cuando charló con la prensa.
Conforme con el rendimiento del último partido, el DT decidió salir hoy, a la cancha de All Boys, con la misma formación que se impuso a Arsenal.
Se espera la recuperación de Leonardo Sigali, pero el Oso continúa lesionado.
Igualmente no sería descabellado que haya alguna modificación de último momento, sobre todo en el dibujo táctico que en principio sería con una línea de tres en defensa.
El rival, All Boys, presentará una variante respecto del equipo que perdió de visitante con Rosario Central, 2 a 0. Atajará Bernardo Leyenda porque el habitual arquero titular, Nicolás Cambiasso, fue expulsado ante los Canallas.
Fuente: Diario UNO Mendoza