Diario Uno Información General

El Expreso enfrentará al conjunto de Julio Falcioni a partir de las 17.30. Después de la caída frente a Arsenal, el equipo bodeguero tratará de volver a sumar de a tres.

Para tomar más aire: Godoy Cruz recibe a All Boys en el Malvinas Argentinas

Por UNO

Godoy Cruz irá en busca de la recuperación, cuando esta tarde a partir de las 17.30 reciba en el Malvinas Argentinas a All Boys.

Después de la caída, de la fecha pasada frente a Arsenal, por la mínima diferencia, el equipo bodeguero tratará de volver a sumar de a tres.

Casualmente el equipo de Floresta también viene de caer derrotado frente al mismo rival que venció al Tomba, pero por la Copa Argentina.

Pero lo que más le urge al equipo que dirige técnicamente Martín Palermo es tomar más aire y sacar al equipo de la zona caliente de descenso.

La derrota de Argentinos Juniors por ahora lo sacó, pero el Tomba deberá sumar aunque sea un punto para confirmar esa situación.

De todas maneras lo que deberá hacer el cuadro bodeguero es intentar sumar de a tres.

Es por eso que debido a las urgencias, tal vez, el Loco Palermo se decidió a implementar un esquema más ambicioso, poniendo en cancha desde el arranque a tres delanteros.

Mauro Óbolo, Facundo Castillón y Jonathan Ramis será el tridente ofensivo, esto además hará que también se modifique el esquema táctico, ya que por primera vez el Tomba jugará con tres atacantes desde el inicio.

Dos cambios también serán obligados, debido a las expulsiones de Federico Lértora y Leonardo Sigali, dos pilares en el equipo godoicruceño.

Por el defensor ingresará David Achucarro, que cada vez que ingresó rindió en esa posición. Por el ex jugador de Ferro, lo hará Luis Jerez Silva, quien se moverá como volante central.

Un Tomba necesitado buscará volver a la victoria para alejarse de la zona del descenso.

Problables formaciones:-Godoy Cruz

Jorge Carranza

José San Román

David Achucarro

Jorge Curbelo

Leandro Grimi

Gonzalo Castellani

Luis Jerez Silva

José Luis Fernández

Facundo Castillón

Mauro Óbolo

Jonathan Ramis

DT: Martín Palermo

-All Boys Nicolás Cambiasso

Hernán Grana

Jonathan Ferrari

Carlos Casteglione

Carlos Soto

Agustín Torassa

Fernando Sánchez

Roberto Battión

Nicolás Colazo

Javier Cámpora

Jonathan Calleri

DT: Julio Falcioni

Estadio: Malvinas Argentinas.Árbitro: Juan Pablo Pompei.

Hora: 17.30.