Inicio Información General

Independiente Rivadavia se quedó con sangre en el ojo después del 4-3 de San Martín en San Juan. Ezequiel Pérez, que no jugó aquel día, lo recuerda y asegura que el equipo quiere revancha.

Para sacarse la pica

Por UNO

Independiente Rivadavia recibirá a San Martín de San Juan el viernes a las 21.30 por la 24° fecha de la B Nacional.

La Lepra quiere tomarse revancha de la derrota que le propinó el Verdinegro en la tercera fecha del campeonato y así lo expresa el enganche del equipo, Ezequiel Pérez, quien no jugó aquel partido pero que sintió tanto la derrota como sus compañeros.

“Nos quedamos con un poco de pica después del 4-3 ante San Martín de San Juan y ahora que tenemos la revancha, vamos a tratar de dar lo mejor para dejar lo mejor en casa”, dijo el enganche en Ovación 90 por radio Nihuil.

“Son partidos más que importantes que se miran de otra manera, partidos que siempre querés ganar”, dijo respecto del clásico cuyano.

“Ellos (por San Martín) tienen buen juego y aunque no vienen tan bien, estos partidos se juegan de otra manera y son complicados”, agregó Pérez.

El Negro también hizo referencia a su presente como titular en la Lepra: “Arranqué el torneo físicamente bien que es lo que más quería. Sé que es un puesto complicado en el que me presionan mucho y por ahí cuando no agarro la pelota me fastidio”.

Independiente viene de empatar 1 a 1 contra Gimnasia. “En Jujuy no se jugó bien pero nos trajimos un punto importante”, dijo Pérez al respecto.

Sobre lo que viene, analizó: “Tenemos tres equipos fuertes por delante pero tenemos que ir partido a partido y seguir sumando puntos como hasta ahora”.

Y avisó: “Si me queda, probaré para hacer otro gol olímpico”.