Diario Uno Información General

El DT de River Plate, Ramón Díaz, le contestó al astro de Boca Juniors, quien había declarado que los hinchas millonarios "no estaban contento". El Pelado le puso picante al Superclásico del domingo.

Para Riquelme: "A la gente de River la veo muy contenta"

Por UNO

Fiel a su estilo Ramón Díaz le puso picante a la previa del Superclásico, a pesar de mostrarse más tranquilo y enfocado en la preparación del partido el DT Millonario se tomó su tiempo para responderle a Juan Román Riquelme que había dicho que la gente de River no estaba contenta: "Yo a la gente de River la veo muy contenta por el trabajo que venimos haciendo". Y además entre risas se refirió a la elección del árbitro: "Mientras no sea Delfino está todo bien".

"Riquelme es muy respetuoso cuando declara, siempre lo escucho. El habla de fútbol y habla siempre bien, tengo mucho respeto con el pero hay que evaluar bien toda la situación con la vuelta de Bianchi y al vuelta nuestra. Yo a la gente de River la veo muy contenta por el trabajo que venimos haciendo, todo lo que se planificó y se está haciendo de cara al futuro", respondió el Pelado sobre los dichos del volante Xeneize quien había asegurado que la gente no debía estar contenta por como el equipo de Núñez le ganó a Lanús.

Al ser consultado sobre la definición del árbitro y la posibilidad de que sea Germán Delfino, con quien el entrenador tuvo varios encontronazos, Ramón volvió a apelar a su habitual acidez: "Mientras no sea Delfino está todo bien. Lo digo de buena onda. Pero la vez que le tocó dirigirme, me expulsó", dijo entre risas. "Los clásicos se juegan tanto dentro como afuera y hay q saberlo interpretar" agregó con respecto a cómo llevar adelante el Superclásico.

Fuente: Minutouno.com